CUAC Agencia Interactiva
Proyectos
Servicios
Información
Noticias
Cloud (1)
Diseño (10)
Internet (15)
Posicionamiento (6)
Programación (7)
Hosting-Dominios (2)
Tipografías (2)
Tecnología (2)
2009 (4)
2010 (8)
2011 (2)
2012 (3)
2013 (2)
2015 (1)
Todas (20)
Contacto
 
Castellano
 
Vacia tu papelera del Mac de forma segura
 

Cuando vaciamos la papelera no borramos los archivos, sólo le indicamos al sistema que en ese “lugar” del disco puede almacenar otros datos. Por tanto, un archivo que pensemos está borrado puede ser recuperador con herramientas del tipo de FileSalvage hasta que no se ocupe con otros datos.

vaciarpapelera.jpg

A priori es buena opción la forma de vaciar la papelera de Mac OS X. El problema está cuando por motivos laborales o personales estos datos no deben estar expuestos a la posibilidad de ser recuperados. Para ello, como ya nos explico Aitor, podemos ir al menú de Finder y dentro pulsar “Vaciar la papelera de forma segura…”

Para realizar la acción Vaciar Papelera de forma segura siempre por defecto sólo debemos ir a las preferencias de Finder. Menú Finder -> Preferencias; o usando la combinación de teclas “ comando + , “. Ahora nos desplazamos al apartado Avanzado y marcamos la casilla Vaciar la Papelera de forma segura.

 
Fecha: 01/03/2010
Categorías: Tecnología
Publicado por: www.applesfera.com
 
4 Razones para hacer Long Tail SEO
 

El término The Long Tail es utilizado normalmente en SEO (aunque también se lo utilice en otras temáticas), el cual hace referencia al enfoque en palabras claves específicas del nicho de mercado en el que nos encontramos, dejando de lado las palabras generales.

La representación gráfica del mismo sería la siguiente:

thelongtail.gif

Pero ¿porque es mejor focalizarse en palabras claves específicas del mercado y no en las generales?

1.- Menor Competencia: Mientras mas específica sean las palabras claves en cuestión, más fácil será posicionarlas. ¿Qué es más fácil: posicionarse para “autos” o para “autos ford en venta”?

2.- Mayor nivel de conversión: Al ser mas descriptivas y específicas las palabras claves, los usuarios encontraran exactamente lo que estaban buscando, lo que generará un mayor nivel de conversión.

3.- Menor Inversión, más ganancias: Al haber menos competencia y un mayor nivel de conversión, invertiremos menos dinero y horas de trabajo que para posicionarnos para una palabra clave genérica y estaremos obteniendo al mismo tiempo más conversiones.

4.- Mas visitas entre todas las palabras específicas: Si observamos el gráfico anterior, podemos notar que hay una mayor cantidad de visitas si sumamos todas las palabras específicas que si sumamos las genéricas.

Conclusión
Es decir, que si posicionaramos nuestro sitio para varias palabras claves específicas, obtendríamos los siguientes beneficios:

Más visitas.
Más ganancias.
Menor Inversión.
Menos competencia.

Por lo que claramente es conveniente focalizarse en el Long Tail SEO y no en palabras genéricas.

 
Fecha: 24/02/2010
Categorías: Internet, Posicionamiento, Programación
Publicado por: La Webera.es
 
Vanity Barcodes
 

Cuando dos cabezas creativas y pensantes se juntan esto es lo que pasa.

Reuben y Yael Miller han formado un tándem perfecto en lo personal y lo profesional. Son dos diseñadores gráficos y bloggers (ellos son quienes se esconden tras uno de mis blogs más recurridos, Share Some Candy) que viven en New Jersey (Estados Unidos).

Vanity_Barcodes.jpg

Su proyecto más reciente es Vanity Barcodes, que aunque no sea una idea pionera no deja de ser igualmente interesante. Su principal objetivo es ayudar a las empresas a aprovechar un potencial de comercialización poco conocido basado en de la decoración de los códigos de barras de sus productos.

Una idea sencilla y brillante.

 
Fecha: 19/02/2010
Categorías: Diseño
Publicado por: Vanity barcodes
 
< Anterior 1 2 3 Siguiente >
   
   
 

® CUAC Agencia Interactiva
Mallorca 237 Bis, 2o 1a A, 08008 Barcelona. t 934 675 896. info@cuac.es
Proyectos | Servicios | Información | Noticias | Contacto | Webs de interés | Nota Legal

  Diseño web en Barcelona | Diseño gráfico en Barcelona | Programación web en Barcelona | Campañas Online, Email marketing
Marketing Online | Posicionamiento en Buscadores SEO | Enlaces patrocinados SEM | Redes sociales SMO | Hosting, Alojamiento web
Registro de dominios | Aplicaciones multimedia | Interactivos en Flash y AIR | Videos para web